Conecta con nosotros

Policiaca

Recibe nueva condena de dos años en prisión por robo

Le imponen a hombre una penalidad de dos años de cárcel, sin derecho a la condena condicional, ya que actualmente cumple otra sentencia por similar ilícito.

Published

on

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías del distrito Judicial Morelos encontró penalmente responsable de robo con violencia a Rafael Mendoza Hernández, imponiéndole una penalidad de dos años de cárcel, sin derecho a la condena condicional, ya que actualmente cumple otra sentencia por similar ilícito.

En la imputación que formuló el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, fue señalado como autor del robo que se registró el 09 de mayo del 2012 en el interior de una empresa de artículos de belleza ubicado en la colonia Deportistas.

En dicho atracó se apoderó de cuatro mil pesos, utilizando un arma de fuego para amagar a empleados a quienes roció con gas pimienta, ese mismo día, también perpetró un robo con violencia en perjuicio de una ferretería ubicada en la colonia Paseos de Chihuahua.

rafael mendoza hernández

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto