Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibe Parral al Comité Ejecutivo de la sección 42

Un caluroso recibimiento dieron los compañeros trabajadores de la educación de la Región Sur al Comité Ejecutivo de la Sección 42, que con la visita a esta ciudad culmina su gira de presentación en todas las regiones sindicales de la entidad.

Al frente del grupo directivo estuvo el Profr. René Frías Bencomo, Secretario General de la organización, quien saludó cordialmente a los anfitriones encabezados por el coordinador regional el Profr. Fernando Nuñez Ontiveros, estando presente el coordinador educativo Profr. Loreto Arzola Soria, así como docenas de compañeros del gremio magisterial que acudieron al significativo evento.

En su intervención, el Secretario General agradeció el gesto de calidez que en una gran anfitrionía demuestran una vez más quienes laboran en tan importante región del Estado de Chihuahua, para quienes, aseguró, la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación siempre estará trabajando al igual que para el resto de quienes pertenecen a esta casa sindical.

“Lo hemos venido diciendo a lo largo y ancho del estado de Chihuahua, que nuestra misión es velar por la conservación de nuestras conquistas históricas, así como para seguir sumando beneficios a favor de nuestro gremio, en lo salarial y prestacional”.

El Profr. Frías aclaró la postura del SNTE respecto a la Evaluación Universal: “Nosotros estamos de acuerdo con la evaluación, pero que sea con fines propositivos sin poner en riesgo los derechos laborales de los trabajadores de la educación”.miso asumido el pasado 28 de abril para dirigir los destinos de la Sección 42, actuando siempre con base en la verdad, la transparencia y la legalidad, con cercanía a las bases y sobre todo, con la firme convicción de seguir luchando por acrecentar las prerrogativas, a la par de la defensa de la escuela pública y la educación gratuita, dentro del marco de la Alianza por la Calidad de la Educación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto