Un ciudadano le reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la cancelación de la construcción de aeropuerto de Texcoco a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este domingo, queja a la que Rocío Nahle, Secretaria de Energía, respondió diciendo que si no estaba de acuerdo con esta decisión, podía utilizar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO).
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el mandatario fue increpado por el hombre a su llegada a la Ciudad de México en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müler, y de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), luego de su gira de trabajo por Colima.
“Necesitamos aeropuerto”, le gritó un sujeto al Presidente, ante lo que López Obrador únicamente apresuró el paso. “Arriba Texcoco”, gritó el ciudadano.
Posteriormente, el hombre continuó con sus reclamos, lo que generó molestia en la Secretaria de Energía, quien comenzó a responder a las críticas.
Finalmente, el hombre comenzó a gritar “Texcoco, Texcoco”, ante lo que lo que la Secretaria de Energía se limitó a responder diciendo que si no estaba de acuerdo con la decisión, podría utilizar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO) para trasladarse.
“Si no, pues vete a la Tapo”, respondió Nahle.
Fuente: Vanguardia