Conecta con nosotros

Deportes

Reconoce COM infraestructura en la UACH

Published

on

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, reconoció que la Universidad Autónoma de Chihuahua cuenta con una infraestructura de primer mundo; que además de tener un desarrollo físico también se distingue por su calidad de la planta docente, administrativa y estudiantil.

«La gran infraestructura con la que cuenta la UACH es un espacio donde el estudiantado se siente verdaderamente en su casa; donde tienen la opción de prepararse en otras esferas como en el deporte”, destacó.

INFORMACIÓN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=7501

DÁNOS LIKE EN; WWW.FACEBOOK.COM/DEPORTCOMMX

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto