Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan reconocimiento Fray Nano 2012 a fotografo Chihuahuense

El diputado Jesús José Sáenz Gabaldón, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, entregó a Jaime Aguirre Torres, el reconocimiento Fray Nano 2012, otorgado por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos A.C.

 

El reconocimiento es entregado por su brillante trayectoria de más de 20 años dentro de la crónica deportiva en el Estado de Chihuahua, destacando siempre los principios de respeto, honorabilidad y ética profesional.

 

En su discurso, el legislador dijo “es un honor entregar este tipo de reconocimientos; felicidades Jaime, porque seguramente para usted y toda su familia es un hecho muy simbólico y para nosotros y toda la ciudadanía un orgullo porque a través de su trabajo nos podemos enterar del acontecer de los deportistas estatales, nacionales e internacionales”.

 

“Qué bueno que dentro de los programas como el que esta implementado el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, de ir ganándole espacios a la delincuencia y con el apoyo de todos ustedes, ir recuperando esos espacios destinados para el deporte, enhorabuena Jaime Aguirre”, finalizó el legislador.

 

Por último, la Asociación de Comunicadores del Deporte en el Estado de Chihuahua, y la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano, entregaron un reconocimiento al diputado Enrique Serrano Escobar, así como a Luis Rivera Campos, por su apoyo decidido a los compañeros de la crónica deportiva.

 

El evento tuvo lugar en el mezzanine del edificio legislativo al cual asistieron miembros de dichas asociaciones deportivas, así como familiares del ahora galardonado.

Redacción: Corina Muruato

2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto