Haciendo un reconteo, se llevaron a cabo tres asesinatos en ciudad Juárez, relacionados con el dramático final del fútbol entre Cruz Azul y Américas.
El primer caso ocurrió en las afueras de la cantina Maxim, ubicada por el bulevar Oscar Flores, en donde con el calor de las copas, un hombre identificado como Benjamín Ruiz Reyes terminó dándole 14 puñaladas a su compañero, Porfirio Guerrero Loya, de 35 años de edad, todo por “burlarse del equipo perdedor”.
Ruiz Reyes logró ser detenido cuando él mismo acudió a la Fiscalía del Estado y fue reconocido por el hermano de la víctima.
El segundo asesinato ocurrió en la colonia Aztecas, donde de igual forma, un hombre acuchilló a otro aficionado del partido contrario luego de que terminara el partido.
A pesar de que fue llevado inmediatamente al Hospital General no fue atendido por falta de espacio, posteriormente lo llevaron al nosocomio Guernika, donde murió horas después.
El último y tercer caso, ocurrió cuando uno de los escolta del Comandante Valles de la Policía Municipal, quien se encontraba en estado de ebriedad, enfurecido porque su equipo había perdido, disparó contra un muchacho de 20 años, terminando así con la vida del joven.
You must be logged in to post a comment Login