Julia Rosa Ballesteros, candidata a diputada federal por el Distrito 06 del Partido Verde, tras su recorrido de casa por casa en la avenida Mirador, llevó a los vecinos del sitio las cuatro principales razones por las cuales este primero de julio hay que votar por el Partido Verde.
Durante los largos recorridos que hace la abanderada a diario, al tocar cada puerta en su mayoría es recibida por amas de casa quienes le externan que ya están hartas de promesas. En este sentido, Ballesteros Chávez añadió que al poco tiempo que quede para que culmine esta campaña federal, han sido ya varias mujeres las que se han sumado a su proyecto de campaña y así, le han brindado su apoyo y confianza.
Relató que de acuerdo a testimonios de amas de casa, anteriores candidatos que ahora ya ocupan un curul en el Congreso del Estado –por citar un ejemplo- durante la pasada campaña les prometieron empleos y para conseguir el voto también regalaron despensa, pero ahora, ya ni quieren recibir en sus oficinas a quienes los llevaron al poder.
‘’Es lamentable que siga la misma cadena, ser candidato, prometer, ganar y ni siquiera volver a dar las gracias, yo no estoy aquí por eso, Julia Ballesteros sólo una vez participa en esto, yo no quiero robar ni formar parte del promedio de esos políticos olvidadizos, es por ello que pido el voto este primero de julio, para demostrar que los ciudadanos también tienen derecho a expresarse’’, concluyó.
You must be logged in to post a comment Login