Conecta con nosotros

Policiaca

Recuperan camioneta con reporte de robo

Agentes de la Policía Estatal lograron ubicar en la Colonia Rinconada Los Nogales una camioneta con reporte de robo.

Published

on

Agentes de la Policía Estatal lograron ubicar en la Colonia Rinconada Los Nogales una camioneta con reporte de robo.

El hallazgo ocurrió entre las calles Sierra del Cheyenne y Sierra del Borrego, cuando los elementos vieron el vehículo desmantelado por lo que revisaron las placas en su base de datos.

La camioneta pick up de color negro y matrículas de circulación DY0-9997 le faltaban llantas, batería, accesorios, equipo de sonido y bocinas, contaba una denuncia por robo en la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que la unidad fue trasladada al corralón, así como se dio aviso a los propietarios de la misma.
001_camioneta_recuperada_cjvner

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Trasladan vía aérea a dos hombres baleados de Guachochi a la capital

Published

on

Dos hombres con heridas de gravedad provocadas por proyectiles de arma de fuego fueron trasladados la mañana de este domingo vía aérea desde el municipio de Guachochi hasta la ciudad de Chihuahua, donde recibieron atención médica especializada en distintos hospitales.

De acuerdo con la información disponible, el traslado se realizó en una aeronave que arribó al aeropuerto de El Charco. A su llegada, ambos lesionados fueron canalizados en ambulancias del servicio URGE para ser llevados a centros hospitalarios de la capital del estado. Uno de los hombres fue ingresado al Hospital Central, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital General.

El operativo se llevó a cabo bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con escolta de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes acompañaron el traslado desde el aeropuerto hasta los nosocomios, con el objetivo de resguardar a los pacientes y garantizar el desarrollo del procedimiento.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como un joven de 19 años de edad y un hombre de 32 años, este último señalado como comisario ejidal. De acuerdo con los primeros informes médicos, uno de ellos presenta al menos siete impactos de bala. Ambos permanecen en estado de salud delicado, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Según los reportes iniciales, la agresión ocurrió durante una fiesta en el municipio de Guachochi, donde los dos hombres fueron atacados a balazos. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre la identidad de los agresores ni sobre el posible móvil del ataque.

Las investigaciones continúan a cargo de las instancias correspondientes, mientras se mantiene el seguimiento médico de los lesionados y se espera que en las próximas horas se emitan mayores detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto