Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar una motocicleta y a su conductor, luego de percatarse que ésta contaba con reporte de robo, cuando circulaba por calles de la colonia Juan Güereca, al norte de la ciudad.
Los elementos preventivos que realizaban rondines de vigilancia, detectaron a un hombre con actitud sospechosa circulando por las calles Cobalto y Guillermo Prieto Lujan, por ello le indicaron detuviera la marcha. Al cotejar el número de serie del automotor en la base de datos, resultó haber sido robada desde el pasado 14 de noviembre, en el fraccionamiento Villas del Real.
El ahora detenido, de nombre Raúl Andrés F.C., de 30 años de edad, manifestó que la motocicleta era prestada, sin embargo en vía de mientras fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.