Conecta con nosotros

Chihuahua

Reembolsarán dinero a quienes no vieron a Chente

Published

on

 

El Presidente de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua informó esta tarde que se reembolsará su dinero a todas las personas que ayer se quedaron fuera del concierto de Vicente Fernández en El Palenque de la Expogan.

Anoche, cientos de personas quedaron fuera de las instalaciones del Palenque de la Expogan, mientras al interior cantaba Vicente Fernández; al menos 150 personas con boleto; los precios de los boletos fluctuaban entre los 500 y los 2 mil 500 pesos.

El dirigente del organismo, explicó que esto se debió a una falta de organización y comunicación entre las autoridades policiacas y los organizadores, que, aunque han dado un gran apoyo en el desarrollo general de la Expogan, no tuvieron otra opción que cerrar las puertas del recinto por «haberse llenado las instalaciones».

«De verdad que pedimos una gran disculpa a todas las personas que tuvieron que pasar por este inconveniente, su dinero se les reembolsará», expresó el líder ganadero.

Según lo explicó, las personas de la general entraron desde temprano y muchas de las personas que se quedaron fuera del recinto eran de la zona V.I.P., puesto que fueron a dar un recorrido por los stands de la feria y llegaron a una hora inconveniente al espectáculo.

Finalmente, informó que esta noche de sábado se volverá a presentar Vicente Fernández en Palenque, pero los boletos ya están agotados; el reembolso, aseguró que se hará totalmente a todas las personas con boleto que se quedaron fuera.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto