Cientos de agentes de la Dirección de Vialidad montaron un impresionante operativo en la ciudad, para detectar personas en estado de ebriedad, vehículos con reporte de robo, la falta de documentación como licencia y seguro del vehículo, entre otros.
Los agentes se dividieron en varios grupos, los cuales recorrieron la ciudad e instalaron retenes en transitadas avenidas dejando un sólo carril libre para la revisión.
Hasta las primeras horas de hoy el resultado del operativo no había sido dado a conocer, aunque transcendió que se habían detenido a varias personas en estado de ebriedad y a algunos conductores se les había infraccionado por la falta de algún documento.
La Fiscalía informó que el operativo estuvo al mando por comandantes tanto de la zona sur, norte y centro, quienes estuvieron al frente de cada grupo de oficiales.
Cada operativo estaba conformado por al menos de 8 unidades de Vialidad así como un doctor y aproximadamente 16 agentes de tránsito.
Uno de esos grupos instaló un retén en la avenida Independencia casi con Escudero donde sólo dejaron un carril para que pasaran los vehículos a fin de hacer las revisiones.
You must be logged in to post a comment Login