En redes sociales se hizo viral un video compartido por un enfermero de Monterrey, Nuevo León en el que contó cómo fue víctima de discriminación por parte de un chofer de ruta urbana por traer uniforme de enfermero.
De acuerdo con el usuario, Uziel Carranco, la discriminación en su contra se originó por temor a presuntos contagios de COVID-19 por ser enfermero. Los hechos se registraron en un paradero de camiones en el municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.
«Me siento super enojado, entro a las nueve y un camión no me quiso subir, pensé que esto no pasaba acá, pero es verdad, no me quiso subir porque traigo el uniformte», relata en su video.
«Llevo más de 20 minutos esperando, subió a todos y a mí me dijo que no, me da mucho sentimiento y yo traigo mi cubrebocas», continuó.
El enfermero indicó en su cuenta de Facebook que el vidente Farath Coronel le etiquetó en un video que publicó en sus redes sociales en el que detalla que la próxima semana viajará de la Ciudad de México a Monterrey para entregarle un automóvil al enfermero.
«Para avisarte que será un gusto conocerte la próxima semana, ya no vas a tener que sufrir esa discriminación por haberte prohibido subirte al camión, te apoyaremos en la compra de un vehículo con mucho amor para que sigas trabajando como un buen enfermero», dice el vidente en el video.
«Muchas gracias me siento tan emocionado en verdad te agradezco y espero que esto se difunda para que más compañeros no vuelvan a sufrir por esta situación», contestó Uziel.
Fuente: La Silla Rota.