La diputada y actriz, Carmen Salinas, afirmó que regresó el bono navideño «porque yo en mi otro trabajo como actriz gano mucho más que como diputada». Sobre el hecho de que podrían ir a bloquear el estreno de «Aventurera», subrayó que «van a estar me imagino revisando a todas las personas que entran por seguridad de todas las demás personas».
Indicó que devolvió el bono navideño y con su propio dinero le llevó juguetes a los niños que se encuentran atrás del Panteón Español, donde están los restos de su hijo Pedro.
Aseguró que dentro de su humilde trabajo que ha desempeñado en la Cámara, que no está a la altura de otra gente que se ha dedicado toda su vida a la política, ha tratado de apoyar a los padres de muchos camarógrafos de Televisa con aparatos auditivos, sillas de ruedas, con bastones, lentes, «con todo lo que puedo conseguirles».
Asimismo, dijo que no tiene el gusto de conocer a Arne aus den Ruthen, «que es nombre impronunciable», ante las amenazas de él y de la gente que lo sigue. Pero tampoco tiene ningún deseo de reunirse con él.
«Porque por la espalda fue que atacaron al señor licenciado César Camacho, por la espalda pueden atacar a cualquiera, más a una mujer como yo de edad, si me quieren golpear lo van a hacer y me pueden hasta matar porque yo ya no puedo correr, lo pueden hacer de frente, por detrás», señaló.
Incluso mencionó, Arne aus den Ruthen se llama en realidad Armando del Roble Aguado, «si fuera albur lo diría de otro modo. Yo qué culpa tengo de que se apellide así y de que nos tenga odio a todas las mujeres por apellidarse así y que me esté asustando a la gente.
«No le dará pena ser tan misógino, yo qué daño le hago, qué le puedo hacer a él y a los chairos y a los bots que lo siguen a él», apuntó.
Sobre el hecho de que podrían ir a bloquear el estreno de «Aventurera», el próximo 14 de febrero, Salinas subrayó que los productores son Juan Osorio y Gerardo Quiroz y en todos los espectáculos hay seguridad.
«Van a estar me imagino revisando a todas las personas que entran por seguridad de todas las demás personas, entonces si está amenazando eso cómo voy a reunirme con él a decirle perdóname, si no le hecho nada, ni lo conozco ni lo quiero conocer», destacó.
Asimismo, destacó que uno de los grandes atractivos de «Aventurera» es la sátira política que dice, «y me voy a auto burlar yo misma, voy a mencionar a Trump, vamos a mencionar a muchos».
Y agregó que todos los políticos son bienvenidos a «Aventurera», «yo no fui a pelearme a la Cámara, a mí me van y me saludan a mi curul de Morena, del PRD, del PAN, del Verde, todos me saludan y yo los saludo con el respeto y amor que tengo por todo ser humano, yo no tengo por qué pelearme con nadie».
Radio Fórmula