Conecta con nosotros

Chihuahua

Rehabilita Municipio el parque el Cañón

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través la Dirección de Mantenimiento Urbano, , realizó los trabajos especiales de rehabilitación del parque El Cañón que se encuentra ubicado en las calles 1o de Mayo y 30, de la colonia Pacífico, con el objetivo de que sea un lugar de esparcimiento digno para sus visitantes.

Published

on

La Presidencia Municipal de Chihuahua a  través  la Dirección de Mantenimiento Urbano,  , realizó los trabajos especiales de rehabilitación del parque El Cañón que se encuentra ubicado en las calles 1o de Mayo y 30, de la colonia Pacífico, con el objetivo de que sea un lugar de esparcimiento digno para sus visitantes.

En este parque se realizaron trabajos de limpieza general, barrido manual y retiro de basura, además de aplicar pintura en varias áreas y reparar las bancas tipo medallón ya que se encontraban en mal estado.

En total se aplicó pintura en 304 m2 de superficie, como bancas, cepos, registros de luz, postes de luz y sus bases, el interior de la fuente, repisas, jardineras, rodapiés y piedras de jardineras.

Se retiraron algunas varillas que se encontraban en pleno parque con el fin de que no representen peligro para los paseantes y se reparó la madera de las bancas que se encontraban en mal estado.

Con este tipo de trabajos la Presidencia Municipal bajo instrucción del alcalde Javier Garfio, se construye una ciudad con más espacios para el esparcimiento familiar y recreo de los niños, con parque mejor equipados y sobre todo en buenas condiciones.

despues

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto