Conecta con nosotros

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de agua potable en periférico de la Juventud y calle Bahía de Huatulco

-Los trabajos se realizarán este miércoles 8 de noviembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que este miércoles 8 de noviembre, realizará los trabajos de reparación en una línea de agua potable sobre el periférico de la Juventud, a la altura de la calle Bahía de Huatulco.

Estas labores iniciarán a las 8 de la mañana y terminarán a las 4 de la tarde, por lo que se llevará a cabo el cierre parcial de dos carriles: el lateral izquierdo y el carril de baja circulación, a fin de facilitar los trabajos en la tubería de 8 pulgadas de diámetro.

Debido al considerable flujo vehicular, el objetivo es concluir la reparación y tapar el sondeo el mismo día.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos viales, así como a manejar con precaución y procurar vías alternas para evitar percances.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto