Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan aparatosa volcadura en la carretera a Namiquipa

Esta mañana se registró una aparatosa volcadura en la carretera a Namiquipa, misma que dejó a una persona lesionada de gravedad.

Published

on

Esta mañana se registró una aparatosa volcadura en la carretera a Namiquipa, misma que dejó a una persona lesionada de gravedad.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la vía mencionada.

El vehículo involucrado fue una camioneta Lincoln LS, color blanco y matrículas de circulación EGW-8739; al parecer el conductor de la misma perdió el control del volante probablemente al exceso de velocidad con la que la conducía, situación que terminó en volcadura dentro de una canaleta.

Al lugar arribó una ambulancia del municipio de Namiquima, misma que se encargó del traslado del lesionado hasta el hospital de la ciudad de Chihuahua.

Según trascendió en la zona, el herido se trata de un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de una edad aproximada de entre 25 a 30 años.

10445983_807321285958881_956813201627335449_n

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto