Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan aparatoso choque entre urbano y camioneta en la Niños Héroes

Esta mañana se recibió al número de emergencias una llamada la cual reportaba un aparatoso choque entre un camión urbano y una camioneta particular en la avenida Ocampo y Niños Héroes.

Esta mañana se recibió al número de emergencias una llamada la cual reportaba un aparatoso choque entre un camión urbano y una camioneta particular en la avenida Ocampo y Niños Héroes.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan Rogue con matrículas EGX.-3274 y un camión de transporte urbano con ruta Infonavit y número económico 469.

Según testigos el choque fue originado a raíz de que el conductor del camión urbano omitiera la luz roja, por su parte el guiador de la camioneta no alcanzó a frenar y se incrustó debajo del camión.

A pesar del fuerte choque no se reportaron personas lesionadas, sólo un gran congestionamiento vial que fue desahogado por elementos de Vialidad de arribaron al lugar.

001_choque_040

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto