Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan ataque armado contra hotel de Apatzingán, Michoacán

Published

on

Hombres armados atacaron a balazos un hotel en el municipio de Apatzingán, donde se encontraban hospedados elementos de la Policía Michoacán, quienes salieron ilesos de la agresión armada.

Ninguna persona resultó herida durante el ataque.

Los elementos activaron un operativo luego del ataque a balazos, donde lograron la captura de uno de los sospechosos de la agresión.

Datos obtenidos al respecto hacen saber que la mañana del domingo, sujetos armados que se transportaban a bordo de varios vehículos se parapetaron frente a dicho hotel que se ubica en la colonia Nueva y dispararon sus armas de fuego contra la fachada del negocio, así como algunas patrullas que se encontraban estacionadas en el lugar.

Los uniformados solicitaron apoyo a otras corporaciones, motivo por el cual, efectivos del Ejército Mexicano y de la policía estatal implementaron un operativo en las inmediaciones del hotel, donde lograron detener a uno de los sospechosos.

En el sitio quedaron patrullas con huellas de las balas disparadas, por lo que, el área fue acordonada en espera a la llegada de personal de la Fiscalía Regional, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Excelsior

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto