Conecta con nosotros

Nota Principal

Identifican a policía ejecutado afuera del Hospital Central; encuentran auto de sicarios

Published

on

– El oficial que murió respondía al nombre de José Guadalupe Aceves Tabares, 22 años y el herido es Juan Carlos Mota de 28 años de edad

– El vehículo encintrado es un Malibu blanco, con las placas EEU1886, fue dejado abandonado en la calle Electrónica y Avenida Tecnológico de la colonia 10 Mayo.

– Cabe señalar que los sicarios fueron lesionados por los policías atacados.

El enfrentamiento

El día de hoy un comando armado acribilló a Dos agentes que resguardaban a un paciente, esto ocurrió justo a las afueras del hospital Central.

Mas de 50 detonaciones hicieron que un agente muriera en el lugar de los hechos y otro se debatiera entre la vida y la muerte. Ellos tripulaban en
una pick una RAM color blanco con placas DX36349 los socorrieras nada pudieron hacer al salir del hospital, sin embargo uno de ellos fue atendido por una ambulancia de URGE y hospitalizado.

La zona sigue acordonada y decenas de patrullas la rodean.

Los policías pretenecian al municipio de Rosales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Colocan vallas en Palacio de Gobierno, Hacienda y Rectoría de la UACH previo al 8M

Published

on

El Gobierno del Estado instaló durante la madrugada de este viernes vallas metálicas en varios edificios del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, como parte de las medidas de resguardo previas a la marcha por el Día Internacional de la Mujer, programada para este domingo.

Entre los inmuebles protegidos se encuentran el Palacio de Gobierno, el edificio Héroes de la Reforma donde se ubica la Secretaría de Hacienda estatal y la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

De acuerdo con la información difundida, es la primera ocasión desde 2023 en que se colocan barreras de protección también en el edificio de Hacienda y en la Rectoría de la UACH, además del Palacio de Gobierno.

Como parte de estas medidas, las autoridades informaron que los edificios mencionados no estarán recibiendo personas ni brindando servicios al público durante el periodo en que permanezcan instaladas las vallas.

El cierre al público se aplicará específicamente en el Palacio de Gobierno, el edificio Héroes de la Reforma que alberga oficinas de la Secretaría de Hacienda y en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, todos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades recomendaron a la población tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos al momento de realizar trámites o acudir a estas dependencias.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto