Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan choque en la Aldama y Díaz Ordaz, no hay lesionados

Hoy a mediodía se registró un choque en las calles Aldama y Díaz Ordaz, el cual si bien no dejó personas lesionadas, ninguno de los conductores acepta su responsabilidad.

Published

on

Hoy a mediodía se registró un choque en las calles Aldama y Díaz Ordaz, el cual si bien no dejó personas lesionadas, ninguno de los conductores acepta su responsabilidad.

El percance fue protagonizado por un camión de la Ruta Centro Juárez, número económico 554 y matrículas 749-919B y un automóvil Nissan Platina, color gris y placas EFA-5543.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, los dos conductores aseguran que tenían la luz del semáforo en verde y ninguno acepta tener la culpa.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad quienes realizaron el reporte correspondiente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto