Un gran susto fue el que se llevaron los pasajeros de un avión de la empresa Volaris, quienes pretendían viajar de la Ciudad de México a Chihuahua la mañana del viernes 24 de diciembre, pues la aeronave supuestamente se desplomó algunos metros.
De acuerdo al reporte retomado por SDP Noticias, el avión habría sufrido un accidente en la pista, lo que causó que cayera algunos metros, y, aunque no se reportaron heridos, varias personas terminaron con una severa crisis nerviosa.
Se trató del vuelo 0725 con destino al norte del país, saliendo desde la ciudad capitalina; cuando apenas acababa de despegar, quienes habían abordado minutos antes, fueron trasladados hacia otro vehículo, con el apoyo de ambulancias y bomberos.
Según el medio de comunicación nacional, los primeros datos de la investigación acerca de los hechos, establecen que lo que sucedió fue una falla en uno de los motores, sin embargo, las indagaciones continúan en curso para saber qué fue lo que realmente sucedió la mañana de ese día, precisamente en la víspera de la Noche Buena y la Navidad.
Por el momento se desconocen más detalles respecto al desplome, ya que la aerolínea no ha emitido un posicionamiento oficial, por ahora.