Conecta con nosotros

Chihuahua

Respalda SEDESOL y SEDATU trabajos en espacios públicos

Published

on

El Delegado de la SEDESOL en Chihuahua, José Luis de la Madrid Téllez y el titular de la SEDATU en la Entidad, Gustavo Chávez Hagelsieb , respaldaron y reafirmaron su compromiso para apoyar las acciones que impulsa Paz y Convivencia Ciudadana A.C. en 10 espacios públicos, con la ayuda de la FECHAC.

Lo anterior en el marco del Festival de Primavera que realizó la Asociación, donde vecinos de varias colonias de la ciudad, se dieron cita para convivir y disfrutar en un ambiente familiar con musicales, bailables, tablas gimnasticas, presentaciones, exposiciones de diversos productos, entre otras actividades.

De la Madrid Téllez, comentó la importancia de trabajar de manera coordinada entre autoridades, sociedad y el respaldo de una organización como es Paz y Convivencia Ciudadana A.C.; asimismo, se comprometió a impulsar desde la dependencia cada uno de los proyectos que sigan contribuyendo a las acciones para la recuperación de espacios públicos y la prevención del delito.

Por su parte, Chávez Hagelsieb, garantizó que desde la instancia federal que representa, se continuará brindando apoyo, toda vez que la Secretaría ha asumido nuevas responsabilidades en pro del trabajo territorial y las medidas para el empoderamiento de las calles por parte de la sociedad.

Paz y Convivencia Ciudadana A. C., trabaja en  Praderas del Sur, Deportiva Sur, Martín López, Chihuahua 2000, Cerro de la Cruz, Niño Espino, Infonavit Vallarta, Sacramento, Corredor Homero y Villa Fantasía, donde con actividades gratuitas ha logrado una cohesión social, con lo que se constituye un mejor ambiente entre los colonos.

Redacción: Corina Muruato

festival1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto