Conecta con nosotros

Slider Principal

Responsabiliza Xóchitl Gálvez a AMLO por si algo le sucede

Published

on

 Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por el Frente Amplio por México, responsabilizó al presidente AMLO si algo le pasa y aseguró tener miedo de su seguridad.

Así lo expresó en conferencia de prensa desde el Senado de la República, en donde respondió a las acusaciones que Morena ha hecho contra una de sus propiedades por ser ilegal.

Al respecto, Xóchitl Gálvez aseguró que se trata de una campaña en su contra orquestada por el presidente AMLO para bajarla de la contienda para las elecciones 2024.

Xóchitl Gálvez acusa ataques de AMLO en su contra; lo responsabiliza si algo le pasa

En ese sentido, la candidata de oposición, Xóchitl Gálvez, manifestó que su casa no es un predio ilegal y que las advertencias de demolérsela no son más que una orquesta de la Cuarta Transformación dirigida desde Palacio Nacional.

Señaló que los ataques de AMLO en su contra son para desacreditarla para las elecciones 2024, pues se trata de una “elección de Estado”.

Asimismo, Xóchitl Gálvez se refirió a AMLO como un potencial dictador, ya que dijo que las dictaduras empiezan así, quitándole sus casas a los opositores.

Finalmente Xóchitl Gálvez fue cuestionada por el medio 24 Horas con respecto a su seguridad y dijo que sí tiene miedo, por lo queresponsabilizó al presidente AMLOde si algo le pasa.

Xóchitl Gálvez asegura que su casa es legal; reta a AMLO a demolérsela

Con respecto a las acusaciones de Morena, Xóchitl Gálvez sostuvo que la construcción de su casa está dentro de la ley y que cuenta con todos los papeles en regla.

Acontecer

DSPM rinde homenaje a policías caídos durante conmemoración del Día del Policía

Published

on

En el marco del Día Internacional del Policía, conmemorado cada 2 de enero, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua realizó un homenaje póstumo a los elementos que perdieron la vida en cumplimiento del deber, en un acto centrado en el reconocimiento al sacrificio que implica la labor policial y en la reflexión al interior de la corporación.

La ceremonia se llevó a cabo en la Comandancia Sur y fue encabezada por el director de la DSPM, Julio César Salas González, quien destacó que el objetivo del evento fue fortalecer la unidad y el sentido de vocación entre los integrantes de la corporación. Durante su mensaje, señaló que el ejercicio policial conlleva sacrificios constantes en los ámbitos personal, familiar y laboral.

“Este mensaje es lejos de un tema estadístico, es un tema de reflexión y de unidad dentro de la corporación, tiene el más grande sentido de por qué ser policía. Ser policía es un sacrificio a diario, personal, familiar y laboral; la vida de los policías está llena de sacrificios”, expresó el funcionario ante los asistentes.

Como parte del homenaje, se realizó una guardia de honor en memoria de los oficiales caídos, en un ambiente solemne que buscó rendir reconocimiento a quienes perdieron la vida durante el cumplimiento de sus funciones. El acto incluyó la participación de familiares de policías fallecidos, así como de cadetes del Instituto Superior de Seguridad de Chihuahua y de integrantes de grupos especiales.

El evento concluyó con honores y un desayuno ofrecido a los más de mil elementos que integran la Policía Municipal, como una muestra de reconocimiento a su labor diaria y a la responsabilidad que asumen al desempeñar sus funciones en favor de la seguridad de la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto