Conecta con nosotros

Chihuahua

Restringen entrada de artículos de uso personal a los Ceresos de Chihuahua

A partir del primero de septiembre, se restringe la entrada de artículos de aseo personal a los internos, informó Jorge Chairez, coordinador de comunicación social de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

A partir del primero de septiembre, se restringe la entrada de artículos de aseo personal a los internos, informó Jorge Chairez, coordinador de comunicación social de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Manifestó que es para apoyar a las familias económicamente y mejorar las medidas de seguridad en el penal.

Detalló que no se permitirá el acceso de productos de aseo personal como jabón de ropa, baño, pasta dental, rastrillo, desodorante o papel sanitario, productos que se adquirirán dentro de la tienda del comercio penitenciario a un costo menor de hasta un 25%.

Cabe destacar que con esta medida, las familias de los internos ya no tendrán que acudir entre semana a llevarles estos artículos, pero las visitas continúan normales; los sábados y domingos y los miércoles y jueves, pero de forma locutoria.

Redacción: Corina Muruato

cereso ceresote

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto