Connect with us

Chihuahua

Restringen entrada de artículos de uso personal a los Ceresos de Chihuahua

A partir del primero de septiembre, se restringe la entrada de artículos de aseo personal a los internos, informó Jorge Chairez, coordinador de comunicación social de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

A partir del primero de septiembre, se restringe la entrada de artículos de aseo personal a los internos, informó Jorge Chairez, coordinador de comunicación social de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Manifestó que es para apoyar a las familias económicamente y mejorar las medidas de seguridad en el penal.

Detalló que no se permitirá el acceso de productos de aseo personal como jabón de ropa, baño, pasta dental, rastrillo, desodorante o papel sanitario, productos que se adquirirán dentro de la tienda del comercio penitenciario a un costo menor de hasta un 25%.

Cabe destacar que con esta medida, las familias de los internos ya no tendrán que acudir entre semana a llevarles estos artículos, pero las visitas continúan normales; los sábados y domingos y los miércoles y jueves, pero de forma locutoria.

Redacción: Corina Muruato

cereso ceresote

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto