Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta motociclista con lesiones tras percance vial en la Ortiz Mena

Una persona sufrió lesiones leves luego de que fuera embestida mientras circulaba a bordo de su motocicleta por las inmediaciones del Periférico Ortiz Mena.

Una persona sufrió lesiones leves luego de que fuera embestida mientras circulaba a bordo de su motocicleta por las inmediaciones del Periférico Ortiz Mena.

De acuerdo al reporte preliminar el incidente ocurrió a la altura de la calle Francisco Villa en la colonia San Felipe, cuando el guiador de un automóvil Altima con matrículas de circulación EGW-5872 invadiera el carril por el cual avanzaba la moto Suzuki.

El motociclista perdió el control de la unidad y descendió abruptamente de ella. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, de igual modo Agentes de Vialidad acudieron al lugar para deslindar responsabilidades y levantar el reporte de los hechos.
001_accidente_motociclista_ortiz_mena

001_motociclista_ortiz_mena

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto