Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta mujer ilesa tras sufrir volcadura en el bulevar Juan Pablo II

La mañana del día de hoy se registró una volcadura en la colonia Aeropuerto en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Published

on

La mañana del día de hoy se registró una volcadura en la colonia Aeropuerto en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El hecho se registró sobre las inmediaciones del bulevar Juan Pablo II y Fuerza Aérea cuando la guiadora del automóvil Chevrolet sin matrículas de color gris y sin placas de circulación perdió el control del volante, probablemente por el exceso de velocidad en el que viajaba, terminando a un costado de la carretera con las llantas hacia arriba entre la maleza.

A pesar del aparatoso accidente no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, solo agentes de Vialidad y Tránsito se dieron cita en el lugar para realizar el reporte correspondiente.

001_volcadura_sas_chihuahua_01

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto