Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta mujer lesionada tras volcar frente al Rock & Bowl

Poco después de mediodía se registró una volcadura frente al Juventus Bowl la cual dejó a una persona con lesiones, misma que fue trasladada al hospital.

Published

on

Poco después de mediodía se registró una volcadura frente al Juventus Bowl la cual dejó a una persona con lesiones, misma que fue trasladada al hospital.

El accidente fue protagonizado por una conductora a bordo de una camioneta Jeep Liberty de color blanco y matrículas de circulación EGM-3603, quien perdió el control del volante probablemente por el exceso de velocidad en el circulaba.

Luego de subirse al camellón sobrevino la volcadura, motivo por el cual fue necesaria la presencia de una grúa que se encargara de colocar el vehículo en su estado original.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito que se encargaron de auxiliar a la fémina.
001_volcadura_periferico_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto