Conecta con nosotros

Chihuahua

Retrasan 12 horas la ley seca

Javier Torres Cardona, subdirector de Gobernación Municipal, dio a conocer que de manera oficial y por disposiciones del Estado, la Ley Seca comenzará el sábado al mediodía y concluirá el lunes a las 9:00 horas. Esto debido a que el próximo 7 de julio iniciará los comicios y a fin de mantener un proceso electoral con tranquilidad.
Habrá un operativo especial para cumplir con esta normatividad, que tendrá Células Mixtas, así como la participación del Gobierno Estatal y Municipal que estarán recorriendo varias zonas de la ciudad.
Javier Torres Cardona dejó en claro que todos aquellos establecimientos que incumplan con la ley serán clausurados además de que tendrán que pagar la respectiva multa.001_ley_seca_elecciones

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto