Conecta con nosotros

Policiaca

Reúne la Fiscalía de Chihuahua a Lidia Luna con su familia; le agradecen

Published

on

Luego de 40 días de que fue reportada la ausencia de Luna Elizabeth, este martes 02 de noviembre, la Fiscalía General del Estado la entregó a su familia, tras haber sido localizada en Monterrey, Nuevo León.

Fue el sábado 30 de octubre cuando se recibió la llamada por parte de autoridades del DIF de esa ciudad, donde indicaban que tenían ubicada a la jovencita.

De inmediato, agentes de la Unidad de Mujeres Ausentes o no Localizadas de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, así como dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público a cargo del caso, se trasladaron a Monterrey acompañados por un familiar para realizar las diligencias necesarias para su retorno a Chihuahua.

*El día de hoy, la abuelita de la joven, solicitó que se agradeciera a la ciudadanía en general por haber estado pendiente y apoyado en la búsqueda de la jovencita, así como a todas las autoridades que intervinieron en su localización.*

De esta manera, la Fiscalía General del Estado concluye esta búsqueda, realizada de manera intensiva desde que se tuvo conocimiento de la desaparición, hasta entregarla sana y salva a su familia.

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto