Conecta con nosotros

Revista

Revela Frida Sofía porqué estuvo en prisión y quien pagó su fianza

Published

on

Frida Sofía está en busca de justicia por lo que le ocurrió cuando era niña, en medio de su distanciamiento con Alejandra Guzmán, pero también vivió momentos duros por los que terminó en la cárcel, salió bajo fianza y así lo recordó.

En entrevista con Lucía Méndez para su nuevo programa en YouTube, la cantante relató uno de sus peores episodios, y cómo su mamá la ayudó después de ser detenida por golpear a un ex novio.

“Ya fui a la cárcel, ya salí. Me arrestaron porque le tuve que poner en su madre al tarado este… Yo soy como hombre, yo sí quiero y tengo ganas, yo así soy, siempre me he cuidado pero estaba caliente y este no estaba nada mal. Entonces las cosas fueron escalando.

Yo estaba en plena acción, volteo y el tipo con el celular (grabando), yo me le fui (a los golpes)”.

Frida Sofía no solo le rompió el celular, sino que lo golpeó a puño cerrado. Y no se arrepiente.

“Después de eso agarré su teléfono y se lo rompí, le rompí la madre y lo volvería a hacer. Yo soy de (puño cerrado) y de patadas, pero solo cuando me tengo que defender, no soy la que empieza, jamás.

Relató: “Aquí en Estados Unidos tú agredes a alguien, te tienen que arrestar sea o no verdad, entonces me ponen como puerco y yo así de ‘señor es que pasó esto’. Me dijeron ‘No te preocupes, porque eres inocente’, pero no puedes ponerle la mano encima a nadie”.

Ya en la cárcel, y cuando todavía le hablaba a Alejandra Guzmán, pudo salir porque su mamá pagó la fianza.

“Me sacaron luego, luego. Mi mamá pagó 300 dólares y aparte era algo que era íntimo, y aparte de dar pena la historia, ya estaba fuera del sistema y ella fue la que lo contó a todo el mundo… Por eso no la busco, porque no se vale todo lo que ha hecho”, confesó.

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto