Conecta con nosotros

Revista

Revelan última voluntad de Karla Luna

Este jueves la comediante y presentadora de televisión, Karla Luna, falleció víctimas de su tercera lucha contra el cáncer.

Así lo dio a conocer con tristeza el actor y amigo de Luna, Fernando Lozano, a través de su cuenta en Twitter.

«Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando…QEPD», indicó en la red social.

Ahora, en diversos medios se ha revelado la última voluntad que la «lavandera morena» confesó a la revista TVNotas en marzo pasado.

Luna afirmó que nunca había pensado en la muerte; sin embargo, «soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad».
Karla también abrió su corazón en una entrevista con Pepe Garza, y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer.

“Lo primero que escuchas en la mente y en el corazón cuando te dan la noticia del cáncer es: me voy a morir. Desde septiembre del año pasado que estoy tomando tratamiento otra vez… No salí muy bien, sigo con lo mismo, continúa un poco más grande y ahora es en otra parte. Es en el cuello, del lado izquierdo”, explicó.
Cuando su médico le dio la noticia, reconoció que empezó a llorar, porque no se esperaba una noticia así, sin embargo, no se permitió parar y continuó con su oficio de hacer reír a la gente.

La conductora luchó contra el cáncer, el cual le fue detectado primero en la matriz, en el año 2012; después en los ganglios y en el año 2014 y el año pasado en el cuello, Luna explicó que las ganas de salir adelante es ver crecer a sus hijos.

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto