Apenas la semana pasada, mediante su cuenta oficial de TikTok, dio a conocer que ofrecerá pizzas de la marca Little Cesars a $250 pesos cada una.
Sin embargo, al ser el producto más sencillo que vende la famosa pizzeria cuyo costo original es de $99 pesos, usuarios de nueva cuenta se volcaron encima de él y le volvieron a generar otro fracaso.
“HDPTM quieres ganar más del doble che avorazado”; “No chavo, usted no entiende otra vez fracasará como revendedor”; “No le compren y listo, más dinero pierde él a lo menso”; “Quiere volverse famoso al ser revendedor, pero lo único que hace es quedar como un vil pen%$%&”; “Da lástima este hombre, pero la gente más por comprarle”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió.
Venderá pollos rostizados, ¿será su tercer fracaso?
Se volvió viral al comprar 100 roscas para poder revenderlas.
Sin embargo, el tiktokero al parecer sigue sin rendirse, y a pesar de que de las roscas y las pizzas fueron un total fracaso, ahora buscará generar dinero al revender pollos rostizados del Costco.
“Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa’ que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (…) ya saben que es a mi estilo todo”, comentó en su reciente video.
En la grabación se ve a Jesús haciendo la entrega de un pedido, el cual, además del pollo rostizado, da arroz, tortillas, ensalada y salsa, sin decir el costo de su nuevo emprendimiento.
“Ya déjate de mamad%%& y ponte a jalar”; Ya wey ponte a jalar, déjate de esas mmdas”; ah vtlv todo manoseado e inflado el precio ajjaja mejor nada”; “Se dice que todavía desayuna y cena roscas todos los días después de su fracaso como revendedor”; “la jugaste bien carnal , ahora tu error hazlo personaje y a monetizar con los directos”, “Próximo paso, revendo los Ruffles verdes de la tiendita de la esquina jajaja”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en el video que hasta el momento de 68 mil reproducciones.
El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.
Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.
El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).
Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.
El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.
Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.