Conecta con nosotros

Revista

Reyli Barba retoma su carrera musical tras superar las adicciones

Para el cantautor chiapaneco Reyli Barba ser un ejemplo a seguir para las personas metidas en el laberinto del alcoholismo es parte de su progreso.

En entrevista a propósito del lanzamiento del sencillo “Todo lo que está pasando me gusta”, dijo que al enemigo se le vence de frente, pero también juntándose con quienes han pasado por eso y están en otra condición de vida.

Pablo Krantz, fascinado por compartir su música con los mexicanos

Sobre qué consejo daría a quienes están incapacitados para controlar el consumo de alcohol por la dependencia física y emocional, expresó:

Aceptación es lo más importante y luego saber que se debe buscar ayuda, ya sea en un grupo o en un centro de rehabilitación, pero no quedarse en casa creyendo que así vamos a vencer al enemigo”.

Emocionado por estar de nuevo frente a las cámaras y la prensa, reconoció que hoy por hoy “verdaderamente tiene ganas de vivir, motivos para vivir e ilusión para vivir”.

Incluso, señaló que el mejor ejemplo a seguir no es él sino “quererte bien, sentirte bien y hacerte bien. Pero bueno si puedo ser un ejemplo qué bueno, me encanta saber que puedo ser así porque es parte del progreso”.

Excelsior

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto