Conecta con nosotros

Revista

Ricky Martin se quiere casar en España

«Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda», ha dicho el cantante ante su nueva visita a Madrid, al insistir en qué había de verdad en aquellos comentarios y por qué solicitó la nacionalidad en este país, en el que está legalizado el matrimonio homosexual.

Published

on

«Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda», ha dicho el cantante ante su nueva visita a Madrid, al insistir en qué había de verdad en aquellos comentarios y por qué solicitó la nacionalidad en este país, en el que está legalizado el matrimonio homosexual.

Para él, su solicitud al Gobierno español fue «una cuestión de identidad», a pesar de tener muy claro que sus raíces están en Puerto Rico así como su futuro, al menos hasta que sus hijos también tengan formada esa parte de su identidad cultural, según declaró con anterioridad.

«Tuve la necesidad de ir atrás para brindarle a mis hijos la respuesta a quiénes somos y de dónde venimos», ha explicado el intérprete de «María».

Llamado realmente Enrique Martín Morales, reivindica su sangre española a través de esos dos apellidos y el Arizmendi de su abuela vasca.

«Estamos por toda la Península», ha bromeado el cantante, que añade que «cualquier excusa es buena para pasar tiempo en España».

Este año se estrenó como «coach» en la versión australiana del programa de televisión «La voz», experiencia que califica de «fascinante» y en la que se vio, dice, su innegable «instinto competitivo».

«Trabajé con jóvenes artistas que me ayudaron a volver a mis comienzos, a aquellas emociones de incertidumbre», destaca, hasta el punto de afirmar que, si le ofreciesen repetir ese papel en la versión española, que previsiblemente cambiará de jueces en su tercera edición, «lo analizaría».

ricky-martin-y-su-novio-2_323x216

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto