Conecta con nosotros

Revista

Rihanna agarra la borrachera y pierde el avión

La cantante no quiso parar la fiesta y perdió vuelo tras borrachera, motivo por el cual tuvo que esperar en el aeropuerto sin dudar en compartir el suceso con sus seguidores.

“¡Supuestamente tendría que e star en u n avión ahora!”, escribió la cantante y después compartió como la pasó durante la fiesta.

“sabes que la noche estuvo bien cuanto te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo…¿Cómo me metí en la cama? ¿fui caminand o? ¿tropeze?”.

Después de perder el avión la cantante decidió tomarlo con humor motivo por el cual realizó otras twits donde platicaba más sucesos de su fiesta.

En los últimos meses distintas fotografías ya provocaron grandes escándalos sobre la cantante, pero parece que a ella no le importan y continua dand o cosas negativas de que hablar.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto