Conecta con nosotros

Policiaca

Riña por estacionamiento en Alsuper deja a un hombre grave en Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih.- Una discusión por un cajón de estacionamiento en un supermercado Alsuper terminó en una agresión que dejó a un hombre de aproximadamente 50 años con lesiones de gravedad, la tarde del jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, el conflicto comenzó cuando la víctima ocupó un espacio que otro conductor aparentemente esperaba. Tras un intercambio de palabras, el afectado ingresó al establecimiento para realizar compras.

Al salir, el presunto agresor ya lo esperaba en el sitio. En ese momento lo atacó con una llave de cruz, con la que le propinó varios golpes que le provocaron heridas de consideración.

Luego de la agresión, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se haya informado sobre su detención.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda en la zona. En tanto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad del agresor ni sobre avances en su localización.

Policiaca

Agreden y roban a hombre; lo localizan herido en carretera a Aldama

Published

on

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 35 años fue localizado con lesiones luego de haber sido golpeado y asaltado, en hechos registrados a la altura del kilómetro 7 de la carretera a Aldama.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al exterior de una sucursal de Farmacias Similares, la cual se encontraba cerrada, donde encontraron a la víctima con visibles heridas.

De acuerdo con el reporte, el afectado se encontraba en estado de ebriedad y señaló que previamente había salido de un bar en el Centro de la ciudad. Sin embargo, no pudo precisar cómo llegó hasta ese punto, aunque refirió que fue agredido y despojado de sus pertenencias.

El hombre presentaba una herida cortante en la cabeza, así como otra lesión en uno de sus brazos, producto de la agresión.

Agentes municipales recabaron los datos correspondientes para la elaboración del informe, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Posteriormente, fue trasladado a instalaciones de la Fuerza Aérea para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se cuenta con información sobre los responsables ni sobre su localización.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto