En ceremonia de cuerpo presente, ofrecieron homenaje el oficial caído Ever Muñoz en las instalaciones de la Comandancia Sur en presencia de autoridades municipales.
El director de Seguridad Pública, Heliodoro Araiza Reyes, fue quien encabezó los honores al oficial caído Ever Mora Muñoz, a quien asesinaron el día de ayer durante emboscada de delincuentes en el periférico R. Almada, al sur de la ciudad.
En presencia de sus familiares, amigos y compañeros, se despidió con un significativo homenaje al policía municipal, quien deja en la orfandad a tres pequeños hijos, además le sobreviven su viuda y su padre.
Las autoridades municipales, entre ellos directores y regidores del Ayuntamiento, realizaron guardias de honor al féretro que contenía los restos mortales del agente preventivo, el cual formó parte de la corporación durante siete años.
El regidor Juan Cuellar Marín pronunció algunas palabras en recuerdo y consuelo para los familiares y amigos de Mora Muñoz, asegurándoles que su muerte no será en vano, pues siempre lo recordarán por su gran dedicación y excelente trayectoria en la Policía Municipal.
El gran ausente durante esta ceremonia fue el alcalde Marco Quezada Martínez, quien en esta ocasión no pudo acompañar a los deudos por motivos de agenda.
You must be logged in to post a comment Login