Conecta con nosotros

Policiaca

Riñen familiares por títulos de posesión de locales comerciales en el Centro

Esta mañana los integrantes de una familia protagonizaron una acalorada discusión en el Centro de la Ciudad en donde se disputaban los títulos de posesión de unos locales comerciales.

Published

on

Esta mañana los integrantes de una familia protagonizaron una acalorada discusión en el Centro de la Ciudad en donde se disputaban los títulos de posesión de unos locales comerciales.

Según las declaraciones de estas personas, este es un problema lo han tenido desde hace nueve años y el día de hoy llegó uno de los abogados a los locales ubicados sobre la calle Ocampo, esquina Victoria a cambiar las cerraduras y candados de las puertas de los inmuebles.

La riña comenzó a agravarse al grado que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal para que calmara los ánimos, sin embargo no se llegó a acuerdo alguno.

001_riña_centro_chihuahua_locales

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto