A través de un operativo implementado por agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, se llevó a cabo la detención de Brenda Grisel Armenta Ortega, quien contaba con una orden de aprehensión en la que parece como probable responsable del robo con violencia de una camioneta.
La mujer de 31 años y domicilio en la colonia Campesina, estuvo presa en el CERESO, hace 4 meses salió en libertad condicional, fue identificada por la víctima del robo de un vehículo Dodge Jornei, color negro de reciente modelo, en hechos que se registraron el 12 de diciembre del 2012 en el exterior de un local comercial ubicado en la calle Cordillera Negra.
En la carpeta de investigación 18830/2012 se establece que la afectada, salía de una papelería cuando fue abordada por una mujer obesa misma que la amagó con un arma de fuego despojándola de su automotor, que la imputada operó en complicidad de una persona del sexo masculino que la llevaba a bordo de un vehículo.
En investigaciones de la policía ministerial, se conoce que la detenida pudiera estar involucrada en más robos de vehículos y que su modus operandi era a través de vigilar a las víctimas, (por lo general mujeres o adultos mayores) a quienes atacaba cuando los veía más vulnerables.
La captura de Brenda Grisel Armenta Ortega fue posible por medio del trabajo de inteligencia policial, ya que se tenía el precedente de una mujer con las mismas características que venía cometiendo robos con violencia, atracos en los que amenazaba de muerte a las víctimas.
Por lo que se solicita a quienes hayan resultado afectados por parte de esta mujer, acudir a interponer la denuncia correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login