Conecta con nosotros

Policiaca

Roban botellas de licor del bar Guachochi en la Carranza

La madrugada del día de hoy personas desconocidas robaron botellas de licor del Bar “Club Guachochi”, el cual está ubicado en la Coronado y Venustiano Carranza.

Published

on

La madrugada del día de hoy personas desconocidas robaron botellas de licor del Bar “Club Guachochi”, el cual está ubicado en la Coronado y Venustiano Carranza.

El hallazgo ocurrió esta mañana cuando los empleados del bar llegaron al inmueble para abrir sus puertas al público, sin embargo se percataron que la puerta del local estaba abierta.

Al revisar en el interior notaron que faltaba una cantidad considerable de botellas de vino por lo que llamaron inmediatamente al número de emergencia para reportar el robo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal del grupo Beta, así como agentes ministeriales quienes se encargaron de levantar el acta correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el valor estimado del atraco.

001_bar_guachochi

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto