Lo que debía ser la zona más resguardada del municipio tanto por autoridades como ciudadanos fue objeto de robo por parte de los amantes de lo ajeno quienes burlaron la seguridad del las instalaciones del Palacio Municipal violando las puertas traseras para introducirse logrando ubicar la caja fuerte de tesorería la cual abrieron sacando lo que ahí se encontraba.
Daniel Chacón, director de Comunicación Social, informó que los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre. Los ladrones solo se llevaron una computadora personal y algunos documentos no pasando a mayores puesto no resultó ninguna persona lesionada, solo fueron daños materiales.
Agregó que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los ladrones, para esto se están revisando vídeos de las cámaras de seguridad.
Hasta el momento no se ha interpuesto alguna denuncia formal ya que este delito se persigue por oficio. Sin embargo la autoridad municipal implementará más vigilancia en las instalaciones de Presidencia Municipal.
You must be logged in to post a comment Login