Conecta con nosotros

Policiaca

Roban mercancía a repartidor de cigarros

El conductor de un vehículo repartidor de cigarros fue asaltado hoy poco después de mediodía mientras se encontraba surtiendo una tienda de abarrotes en la colonia Rosario.

El conductor de un vehículo repartidor de cigarros fue asaltado hoy poco después de mediodía mientras se encontraba surtiendo una tienda de abarrotes en la colonia Rosario.

El empleado se encontraba en un local ubicado sobre las calles Ochoa y 34 al sur de la ciudad, cuando tres personas desconocidas se robaron la unidad dejándola cuadras más adelante.

El vehículo Chevy de color blanco y matrículas de circulación DY6-7159 fue localizado gracias al monitoreo satelital, sin embargo los malhechores se habían llevado consigo la mercancía y 600 pesos en efectivo.

A raíz del robo se hizo la llamada al número de emergencia para solicitar el apoyo de las corporaciones policíacas, quienes al llegar montaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes pero desafortunadamente, hasta el momento no se tiene información de ellos.

001_asalto_robo_repartidor_cigarros

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto