Tras casi 60 años de carrera, Robert Redford anunció su retiro de la actuación.
La decisión no supone gran asombro, ya que en noviembre de 2016 indicó que solo haría dos películas más. “Me estoy cansando de actuar”, indicó aquella vez.
The old man & the gun, que se estrenará en septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, será la última producción en la que aparezca Redford.
“Concluí que esto sería para mí el fin en términos de actuación”, detalló, dejando abierta la posibilidad de continuar como director, pues ha dirigido ocho largometrajes, entre los cuales destaca People Ordinary de 1980, con el que ganó un Oscar.
La película del viejo y la bala está basada en la vida real. Trata de Forrest Tucker, interpretado por Robert Reford, quien se vanagloria de haber robado 17 bancos, yendo a la cárcel en cada ocasión.
Lo interesante del filme es que Tucker escapó cada una de las veces que fue recluido, lo que hizo preguntarse al actor si en realidad lo que amaba el hombre era disfrutar de la emoción que le suponía escapar.
Marilyn Cote está ubicada y no hay riesgo de fuga: Fiscalía
Marilyn Cote está ubicada, no hay riesgo de fuga por lo que no escapará de la justicia, afirmó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, al tiempo que evitó confirmar o descartar si ya fue girada una orden de aprehensión en contra de la pseudopsiquiatra.
El breve entrevista al finalizar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana confirmó a MILENIO Puebla que ya culminaron la investigación del caso.
Puntualizó que durante el cateo al consultorio de Marilyn Cote en las Torres Médicas de Hospitales Mac Puebla, del jueves pasado, encontraron las pruebas suficientes paradeterminar que no es especialista en neuropsicología, neuropsiquiatría o cualquier otra área de la salud como lo presumía.
Finalmente, el fiscal poblano pidió esperar a la habitual conferencia de mañana para dar detalles del caso.