Conecta con nosotros

Revista

Roberto Palazuelos renta su casa en Acapulco para que te des vida de ‘Mirrey’

Published

on

«¡Qué onda, paps, vámonos a Aca!» y así de fácil puedes estar hospedado en la casa del mismísimo Roberto Palazuelos, el «embajador» de Acapulco en México y el mundo que tiene a la renta su espectacular casa valuada en 60 millones de pesos.

Si lo tuyo es la vida de Mirrey, posar para Instagram y agarrar bronceado digno del Diamante Negro, lo que debes hacer es ponerte en contacto por medio de las cuentas oficiales de «Casa de la Ensenada» para que cotices tu estancia por una noche, fin de semana o más tiempo, obviamente ya que la pandemia lo permita porque es momento de quedarnos en casa.

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Palazuelos?
Si llegaste hasta aquí, ya sea por interés o por curioso, te contamos que Roberto Palazuelos renta su casa entre 35 mil y 50 mil pesos la noche, dependiendo la temporada del año en que acudas.

Una de sus grandes ventajas es que está ubicada frente a una área de mar virgen, por lo que puedes avistar ballenas en ciertas fechas del año. Y en esa misma residencia han estado incontables celebridades, ya que Palazuelos tiene fama de organizar las mejores fiestas en el puerto.

¿Cuál es la casa de Palazuelos en Acapulco?

Casa de la Ensenada
Valuada en 60 millones de pesos
Ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas
6 habitaciones
4 albercas
2 comedores
1 cuarto de TV
Zona para eventos de hasta 100 personas

Fuente: MedioTiempo

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto