Conecta con nosotros

Acontecer

Romeo Santos quiere llenar el Yankee Stadium en su próximo concierto

Published

on

El popular cantante de origen dominicano Romeo Santos, una de las voces más conocidas de la bachata, lanzó el nuevo álbum «Fórmula vol. 2», un proyecto en el que explora nuevos ritmos acompañado de grandes artistas latinoamericanos y norteamericanos.
Romeo Santos califica este trabajo como una «evolución» y destaca las colaboraciones y las fusiones en los temas del disco.
En el álbum participaron artistas como Nicki Minaj, Tego Calderón, Drake, Carlos Santana y Marc Anthony.
Romeo dice lleva en su «sistema» las mezclas y las fusiones, por lo que se le hizo tan sencillo navegar por distintos géneros.
El cantante será el primer artista latino en presentar un show en el Yankee Stadium, algo que lo llena de orgullo.
Romeo Santos dice que no descarta en el futuro un reencuentro con los miembros de Aventura, a quienes llamó sus hermanos.140225180955-cnnee-showbiz-romeo-santos-00005001-horizontal-gallery

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto