Conecta con nosotros

Policiaca

Ruegan apoyo para dar con el paradero de mujer desaparecida en carretera a Parral

Una mujer fue reportada como desaparecida luego que en la madrugada del pasado jueves, salió desde una comunidad de Guanaceví, Durango, con destino a Parral. Desde entonces se desconoce su paradero, por lo que solicitaron apoyo para ubicarla.

En la denuncia sobre su desaparición, indicaron que la mujer identificada como Karen Ruiz, salió de una comunidad de Guanaceví. Tenía como destino la ciudad de Parral. A su trayecto salió el pasado jueves 18 de junio durante la madrugada.

Ante la falta de información sobre su paradero publicaron su información en redes sociales para lograr ubicarla.

Indicaron a además que la mujer es originaria de Parral, Chihuahua. Sobre el último momento en el que fue vista se desconocen mayores detalles. Si cuenta con información que ayude a localizar a Karen Ruiz, puede comunicarse al 911 o bien al 089 como denuncia anónima.

Fuente: Código 13

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto