Conecta con nosotros

Deportes

¡Ryan Reynolds es nuevo dueño del Necaxa!; se une a Eva Longoria y Özil. Harán película de su historia

Necaxa es de los pocos equipos en México que puede presumir tener inversionistas internacionales, y tal es el caso de Ryan Reynolds, quien es el protagonista de Deadpool, cinta que está rompiendo con todos los esquemas por la parte multiversal de Marvel Comics.

El actor compró acciones en el equipo de fútbol mexicano pues ya tiene experiencia como presidente de la junta directiva del Wrexham de Gales.

Al igual que Ryan, Necaxa también tiene como inversionista a Eva Longoria, quien además estuvo presente en el juego de la última jornada en la Liga MX, ante Monterrey.

Foto: X (Twitter)

QUIEREN HACER UNA HISTORIA DE PELÍCULA CON NECAXA

La visita este fin de semana de Eva Longoria a Aguascalientes a ver el Necaxa vs Rayados, no fue aleatoria. La actriz vino a México a cerrar la operación de Reynolds en el club y además, empezar a perfilar el mercado de verano, donde se planea hacer una gran inversión en el equipo, que esta temporada, aún sigue con vida en el Play In al cual tratarán de reforzarlo con nombres importante y empezar a cosechar éxitos importantes.

Pero fuera de la cancha, el plan de Reynolds y compañía es crear un documental de cómo Necaxa crece temporada tras temporada y la meta principal es lograr que el equipo se meta a una final o por qué no, ganar un campeonato, que cerraría la cinta con broche de oro.

Cabe mencionar que tanto Longoria como Reynolds tienen casas productoras, por lo que las herramientas están listas para la filmación de este documental que promete llevar a los Rayos a un terreno de entretenimiento y cultura popular y atraer a más gente fuera del futbol. Algo parecido a lo que pasó con la serie Ted Lasso o con el mismo Wrexham, que aumentó su número de seguidores en redes sociales y el número de espectadores de cada partido, desde que se supo que Ryan Reynolds era el dueño del club.

Por ahora, es posible que Longoria siga asistiendo a los juegos de los Rayos mientras sigan con vida en la Liguilla y a la par, empezar a ver finanzas del club para poder traer nombres importantes de cara al próximo torneo, ya con Ryan Reynolds incluido en la lista de accionistas.

Por cierto, en las próximas semanas se espera que RR viaje a México a la promoción de Deadpool 3 y se aprovecharía para hacer de manera oficial, el anuncio de su llegada a los Rayos.

Deportes

Silverstone, el punto de quiebre para el futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1

La incertidumbre sobre el futuro de Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 podría resolverse muy pronto, y el Gran Premio de Gran Bretaña, a celebrarse en Silverstone, se perfila como el escenario clave donde se definirá el próximo paso en la carrera del piloto mexicano.

De acuerdo con información revelada por el periodista Diego Mejía durante la transmisión de la Práctica 2 del GP de Austria, personas cercanas a Checo —incluido su representante Julian Jakobi y miembros de Escudería Telmex— viajarán a Reino Unido para sostener reuniones con la escudería estadounidense Cadillac, así como con altos mandos de Andretti Global y TWG Group. El CEO Dan Towriss y el director del equipo, Graeme Lowdon, también estarán presentes en las conversaciones.

Este acercamiento ocurre en un momento clave para Cadillac, que busca consolidar su ingreso formal a la parrilla de F1, y ve en el tapatío una pieza valiosa para liderar su proyecto con experiencia, solidez mediática y resultados.

“Habrá conversaciones con diferentes partes que están con opción para ser considerados a un asiento con Cadillac el próximo año”, señaló Mejía, destacando que el entorno de Pérez analiza múltiples propuestas y que su decisión podría comenzar a tomar forma en los próximos días.

A las versiones sobre Cadillac se suman otras posibles escuderías interesadas en los servicios del piloto mexicano. Memo Rojas, expiloto y analista, reveló que además de la escudería estadounidense también hay interés por parte de Alpine y Williams. “Me atrevo a pensar que no sólo está hablando con ellos”, dijo.

No obstante, Diego Mejía matizó que, aunque ha habido contacto con cuatro equipos, sólo dos de ellos representan opciones reales. En el caso específico de Alpine, la situación es incierta debido a la reciente dimisión de Luca de Meo y la inestabilidad directiva con figuras como Flavio Briatore involucradas.

“Se anunciará muy pronto”, anticipó el también comentarista Chacho López, en sintonía con la expectativa que crece entre los aficionados. Checo ha dejado claro en recientes entrevistas que quiere seguir en la F1, pero bajo condiciones que le permitan competir con un proyecto sólido y competitivo.

Silverstone no sólo será una parada más en el calendario de la Fórmula 1. Podría ser, también, el punto de partida para el siguiente capítulo en la carrera de uno de los pilotos más importantes en la historia del automovilismo mexicano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto