Conecta con nosotros

Deportes

Sábado de muchos puntos

La sorpresa del día la dieron los Baltimore Ravens, que dejaron en el camino a unos Denver Broncos que a pesar de haber llegado a estas instancias gracias a Peyton Manning, ahora el maestro falló y con dos intercepciones más una falla tremenda del pateador en el segundo cuarto, no pudieron llevar a los Broncos a una final de Conferencia más.

Al comienzo parecía que los Broncos podrían alzarse fácilmente con la victoria, con un muy buen comienzo, pero los Ravens supieron equilibrar la balanza forzando a un segundo tiempo extra para poder ganar su pase a la final de Conferencia gracias a un gol de campo de 47 yardas de Tucker.

En la Conferencia Nacional, el pártido que se veía mas parejo dejo un muy buen sabor de boca en su primera mitad, pero en el 3er cuarto se desnivelaron las acciones y los 49ers se alzaron con una ventaja de 21 puntos, que ya para finalizar el 3er cuarto los packers redujeron a catorce, pero ya todo estaba perdido, y en gran parte por culpa del devolvedor de patadas, que tubo un garrafal y crucial error muy temprano en el partido y permitió a San Francisco revivir cuando, los Packers tenían todo para liquidar desde un inicio el juego.

Sólo nos queda esperar mañana que nos brinden un par de buenos juegos como los de hoy, y conocer a los rivales de San Francisco y de Baltimore para las finales de Conferencia.nfl divisional

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Fallece Leo Beenhakker ex técnico del América y del Real Madrid

Leo Beenhakker, reconocido entrenador neerlandés, falleció el 10 de abril de 2025 a los 82 años, dejando un legado inmenso en el fútbol mundial. A lo largo de su carrera, Beenhakker dirigió a varios equipos de renombre, tanto en Europa como en América, siendo una figura clave en la historia del fútbol internacional.

Trayectoria en clubes:

  • Real Madrid (1986-1989 y 1992):Durante su tiempo al mando, el equipo blanco conquistó tres títulos de LaLiga (1986-87, 1987-88 y 1988-89), una Copa del Rey en 1989 y dos Supercopas de España en 1988 y 1989. Su gestión coincidió con la era dorada de la «Quinta del Buitre».

  • Ajax de Ámsterdam (1979-1981 y 1989-1991): Bajo su dirección, el Ajax se coronó campeón de la Eredivisie en las temporadas 1979-80 y 1989-90.

  • Feyenoord (1997-2000): Llevó al equipo a ganar la Eredivisie en la temporada 1998-99 y la Supercopa de los Países Bajos en 1999.

  • Club América (1992-1994): Beenhakker también tuvo una destacada participación en el fútbol mexicano al dirigir al Club América. Durante su etapa en el club, consiguió la Copa de Campeones de la Concachampions en 1993 y dejó una huella importante en el fútbol de la liga mexicana.

Logros internacionales:

  • Selección de los Países Bajos: Dirigió al equipo en el Mundial de Italia 1990, donde llegaron hasta los octavos de final.

  • Trinidad y Tobago: Bajo su liderazgo, la selección logró clasificarse para la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, marcando su primera aparición en el torneo.

  • Polonia: Fue el entrenador que guió a la selección polaca a la Eurocopa de 2008, su primera participación en este torneo.

Estilo y legado:

Conocido por su enfoque táctico y su capacidad para motivar a sus jugadores, Beenhakker fue una figura respetada en el mundo del fútbol. Su legado perdura en los clubes y selecciones que dirigió, dejando una marca indeleble en la historia del deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto