Conecta con nosotros

Deportes

Sábado de muchos puntos

La sorpresa del día la dieron los Baltimore Ravens, que dejaron en el camino a unos Denver Broncos que a pesar de haber llegado a estas instancias gracias a Peyton Manning, ahora el maestro falló y con dos intercepciones más una falla tremenda del pateador en el segundo cuarto, no pudieron llevar a los Broncos a una final de Conferencia más.

Al comienzo parecía que los Broncos podrían alzarse fácilmente con la victoria, con un muy buen comienzo, pero los Ravens supieron equilibrar la balanza forzando a un segundo tiempo extra para poder ganar su pase a la final de Conferencia gracias a un gol de campo de 47 yardas de Tucker.

En la Conferencia Nacional, el pártido que se veía mas parejo dejo un muy buen sabor de boca en su primera mitad, pero en el 3er cuarto se desnivelaron las acciones y los 49ers se alzaron con una ventaja de 21 puntos, que ya para finalizar el 3er cuarto los packers redujeron a catorce, pero ya todo estaba perdido, y en gran parte por culpa del devolvedor de patadas, que tubo un garrafal y crucial error muy temprano en el partido y permitió a San Francisco revivir cuando, los Packers tenían todo para liquidar desde un inicio el juego.

Sólo nos queda esperar mañana que nos brinden un par de buenos juegos como los de hoy, y conocer a los rivales de San Francisco y de Baltimore para las finales de Conferencia.nfl divisional

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Muere Wilson Fittipaldi, ex piloto brasileño de Fórmula 1 y leyenda del automovilismo

«A los 80 años, Wilsinho falleció serenamente y rodeado de todo el amor que mereció durante toda su vida», dijo la organización en Instagram.

Wilson Fittipaldi «conjugó talento, visión de futuro y osadía para llevar el nombre de Brasil a un nivel nunca imaginado», agregó.

El excorredor estaba internado en un hospital de Sao Paulo desde el 25 de diciembre, cuando sufrió un paro cardíaco tras atorarse con un pedazo de carne que comió en un almuerzo familiar, con motivo de Navidad y de su cumpleaños 80.

Opacado por la imagen de su hermano menor, dos veces campeón de la Fórmula Uno (1972 y 1974), Wilson Fittipaldi corrió en diferentes categorías de Brasil y Europa.

Nacido en Sao Paulo el 25 de diciembre de 1943, pasó por la Fórmula 2 y la Fórmula 3 antes de alcanzar un acuerdo con Bernie Ecclestone, entonces director del equipo Brabham Ford, para ingresar a la F1 en 1972.

Se estrenó con un tercer lugar en el Gran Premio de Brasil, que no contaba para el campeonato, en un prometedor debut que fue opacándose con el paso de la temporada.

No hizo puntos y vio a su hermano Emerson convertirse, con 25 años, en el campeón mundial más joven de este deporte, un récord que mantuvo hasta que el español Fernando Alonso (24) lo desbancó en 2005.

En 1973 tuvo mejores actuaciones, alcanzando un quinto puesto en el circuito alemán de Nürburgring.

Sumó tres puntos en el campeonato que le permitieron terminar el año en la casilla 16, su mejor ubicación general en la F1.

Se ausentó para la temporada siguiente, en la que Emerson ganó su segundo título, para afinar detalles del estreno en la máxima competencia automovilística de un proyecto personal: el equipo brasileño Copersucar, que tiempo después se llamó Fittipaldi.

Wilson estuvo al volante de un auto que decepcionó. Se retiró en 1975 y se dedicó a dirigir la escudería, a la que su hermano Emerson se unió como piloto de 1976 hasta 1980.

El equipo no entró nunca al podio de la clasificación general de la Fórmula Uno y desapareció en 1982 en medio de aprietos financieros.

Wilson volvió ocasionalmente a las pistas en competencias de menor envergadura y se dedicó a seguir la carrera de su hijo Christian, quien pasó por la F1, Cart, Nascar y la Fórmula 3000, entre otras.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto