Conecta con nosotros

Deportes

Sábado de muchos puntos

La sorpresa del día la dieron los Baltimore Ravens, que dejaron en el camino a unos Denver Broncos que a pesar de haber llegado a estas instancias gracias a Peyton Manning, ahora el maestro falló y con dos intercepciones más una falla tremenda del pateador en el segundo cuarto, no pudieron llevar a los Broncos a una final de Conferencia más.

Al comienzo parecía que los Broncos podrían alzarse fácilmente con la victoria, con un muy buen comienzo, pero los Ravens supieron equilibrar la balanza forzando a un segundo tiempo extra para poder ganar su pase a la final de Conferencia gracias a un gol de campo de 47 yardas de Tucker.

En la Conferencia Nacional, el pártido que se veía mas parejo dejo un muy buen sabor de boca en su primera mitad, pero en el 3er cuarto se desnivelaron las acciones y los 49ers se alzaron con una ventaja de 21 puntos, que ya para finalizar el 3er cuarto los packers redujeron a catorce, pero ya todo estaba perdido, y en gran parte por culpa del devolvedor de patadas, que tubo un garrafal y crucial error muy temprano en el partido y permitió a San Francisco revivir cuando, los Packers tenían todo para liquidar desde un inicio el juego.

Sólo nos queda esperar mañana que nos brinden un par de buenos juegos como los de hoy, y conocer a los rivales de San Francisco y de Baltimore para las finales de Conferencia.nfl divisional

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

¡NOCAUT! Guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. recibe brutal golpe en función de boxeo

Jizzy Mack, como se le conoce al guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr., cayó noqueado en una pelea de exhibición en Japón

Floyd Mayweather Jr. regresó a los cuadriláteros para tener una pelea de exhibición contra Mikuru Asakura, la cual terminó en el segundo round por la vía del nocaut, pero esta receta también se la aplicaron al guardaespaldas del excampeón del mundo.

Resulta que Jizzy Mack, que funge como cuidador de Mayweather Jr., peleó en la misma cartelera contra Kouzi, un kickboxer japonés, también en un combate de exhibición. La pelea solamente duró tres rounds y Jizzy perdió después de recibir un tremendo nocaut a inicios del último asalto.

La experiencia y habilidad del peleador nipón se interpuso y derribó en dos ocasiones al guardaespaldas de ‘Money’, siendo la última en la que ya no se pudo levantar. A lo largo de la pelea quedó evidenciada la poca habilidad de Jizzy Mack en el deporte de los puños, ya que sus movimientos eran torpes.

 

A pesar de convivir diariamente con un excampeón mundial de boxeo como Floyd Mayweather Jr., su inexperiencia en los cuadriláteros se hizo notar en este evento que se llevó a cabo en la ‘Tierra del Sol Naciente’.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Jugadores de Chivas defienden a niño de guardias de seguridad (VIDEO)

Los elementos del cuadro rojiblanco acudieron en ayuda del niño que ingresó al campo

Chivas y América disputaron el domingo un vibrante juego amistoso en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, un enfrentamiento que terminaron ganando las Águilas del América con marcado de 3-1.

Después del silbatazo final y justo cuando los futbolistas se dirigían a los vestidores, un pequeño aficionado de Chivassaltó a la cancha para conocer a sus ídolos.

De inmediato, el personal de seguridad del inmueble acudió para detenerlo y sacarlo con empujones del terreno de juego, una acción que causó la reacción de un par de elementos de Chivas.

Jesús «Chiqute» Orozco y  Luis Olivas, fueron los jugadores que defendieron al niño y pidieron a los integrantes del staff no lastimarlo.

@chivas

Qué recuerdo se lleva nuestro ChivaHermanito de ?? #tiktokdeportes #chivas

? sonido original – Chivas

 

Después de la petición por parte del jugador y miembros del cuerpo técnico tapatío, la seguridad acompañó al pequeño, quien se quedó con la camiseta de Jesús Orozco y fue trasladado hasta la tribuna con sus familiares.

Fuente: eluniversal.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Derrota Águilas a Indios de la UACJ

El marcador terminó con 48-6 a favor del cuadro de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Ciudad Juárez.-El equipo de las Águilas de la UACH vapuleó a los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, por pizarra de 48-6, en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Futbol Americano de la Liga de ONEFA Norte, en un partido celebrado en el complejo universitario de la frontera norte.

Esta fue la tercera victoria contundente del conjunto dirigido por el head coach Javier Trevizo Fernández, quien vuelve a ratificar su calidad como visitante, demostrando tener un gran juego aéreo y una buena defensiva.

En las estadísticas, las Águilas sumaron un total de 557 yardas, 303 por aire y 254 por tierra, recibió 15 de castigo para perder 154 yardas y tuvo 2 balones perdidos; ña UACJ tuvo 300 yardas a favor, 35 por tierra y 265 por aire, perdió 70 yardas por 6 castigos.

En el primer cuarto, la UACH se fue arriba en una escapada de Vladimir Sin de 47 yardas y el extra se falló para el 6-0; en el segundo cuarto vino el Capitán Francisco Villaseñor en corrida de 7 Yardas y fallar la conversión se pone 12-0, Adrián Carballo recibió un pase de 35 yardas del coreback Sergio Ortíz para el tercer touchdown y con la conversión suben el marcador 20-0

En el tercer cuarto Josué González corrió para 30 yardas para mover el marcador con el extra 27-0, luego Christian Mora realiza una captura del mariscal y frenan la ofensiva de los Indios, luego viene José Limón en corrida de 15 se mete a la zona de anotación y con el extra bueno se suben 34-0; Josué Carrillo capturó un envío de 20 yardas para el sexto touchdown y con e extra mueven el marcador 41-0.

En el último cuarto, Héctor Rodríguez en corrida de 35 yardas anota y Eduardo Cortés consigue el punto extra para poner la pizarra 48-0. Indios para finalizar consigue sus 6 puntos en un pase de 36 yardas y fallan el extra para el score final de 6-48.

Al término del partido el coach Trevizo Fernández, comentó que es “una victoria muy importante sobre todo por la visita, el juego del orgullo del Estado, se ha vuelto un clásico, los muchachos vinieron a demostrar lo que han entrenado, uno d ellos mejores jugadores definitivamente es Sergio Ortíz, el coreback que ha tomado el liderazgo con mucho temple, valor y disciplina, los jugadores a los jugadores creen, tenemos una línea defensiva está haciendo un gran trabajo, tenemos 6 u 8 receptores que estarán en las estadísticas al final de la temporada”.

Fuente: Noticias locales

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Mayweather vs Asakura: horario, TV y dónde ver la pelea en directo

‘The Money’ Mayweather regresa a los cuadriláteros para una pelea de exhibición

Cuando el campeón invicto Floyd Mayweather Jr. enfrente a Mikuru Asakura, entrenado por Manny Pacquiao, el domingo en Tokio en una exhibición de box en vivo a tres asaltos, los aficionados japoneses tendrán “un vistazo del viejo muchacho bonito”, según dijo.

Mayweather, de 45 años, dijo a la prensa el domingo que se encuentra en buen estado para la pelea con Asakura, de 30 años, un especialista en artes marciales mixtas que debuta como boxeador en la Saitama Super Arena al norte de Tokio.

No hay restricciones de peso para la pelea. “Es pura diversión”, dijo Mayweather, que tiene un palmarés perfecto de 50-0.

Su antiguo rival filipino Pacquiao, campeón en ocho divisiones, también asistió a la conferencia de prensa el sábado.

Asakura, que generalmente pesa unas 165 libras (75 kilos) se acerca más al peso de Mayweather que el último oponente que enfrentó el estadounidense en Japón hace tres años.

En esa ocasión, Mayweather derribó tres veces al kickboxer peso gallo Tenshin Nasukawa en el primer asalto de una pelea de exhibición.

“No me importa si me rompe la cara”, dijo Asakura el viernes. “Creo que me subestima, así que díganle por favor que no será tan fácil como cree”.

Mayweather dijo que no necesita el dinero y que hace las exhibiciones para viajar y conocer gente.

Las butacas de ringside se venden por hasta 1 millón de yenes (7.000 dólares) y el evento tiene varios contratos de TV.

Según trascendidos, Mayweather cobrará unos 200 millones de dólares. “Para mí, boxear es como respirar”, dijo.

Floyd Mayweather vs Mikuru Asakura

  • Fecha: Domingo 25 de septiembre del 2022
  • Horario: 22:00 horas
  • Canales de transmisión: Fite.TV.com

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto